Actividades en grupo


En nuestros centros nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios y nuestros profesionales adaptan las actividades y labores del día a día según sus necesidades. Para los mayores que sean más activos realizamos actividades en grupos.

Se trata de juegos y actividades lúdicas que a la vez que les entretienen y divierten les ayudan a relacionarse con los demás y a desarrollar algunas capacidades como la memoria, el movimiento, a ejercitar sus articulaciones...

Infórmese sobre todos nuestros servicios y podemos asegurarle que sus mayores estarán en perfectas condiciones, le esperamos en Granada.

Centro de Dia Dr. Alejandro Otero, nuestra prioridad son nuestros usuarios, y los familiares también. Contamos con personal cualificado y especializado en personas dependientes, que conocen muy bien como tratarlas.

ejercicios, si están en cama cambiarles de postura, asearles... contamos con todos los medios necesarios, ya que somos conscientes que a veces los familiares y parientes no tienen más tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE