Nuestro objetivo prioritario es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, colaborando y dándoles una atención integral, intentando mantener su nivel de autonomía personal.
Cubrimos áreas tanto de salud física como de salud mental organizando el tiempo para que nuestros mayores puedan abarcar desde fisioterapia, terapia ocupacional y trabajo social de forma coordinada tanto de forma grupal como de forma individualizada.
Disponemos así mismo de un sistema de control de calidad de todas nuestras actividades programadas que son evaluadas continuamente y se recogen en la Memoria Anual del Centro.
De forma individualizada y/o grupal, programamos actividades de ocio y lúdicas dependiendo del nivel de autonomía de cada usuario asesorando e informando mensualmente a las familias sobre la ejecución de planes y modificaciones de los mismos .
Tenemos también un servicio de asesoramiento a las familias para indicarles como adaptar sus domicilios a los distintos niveles de dependencia de nuestros mayores, así como servicio de transporte en toda la provincia de Granada.