Centros de día para mayores

Los centros de día son espacios proclives para personas enfermas, mayores, con movilidad reducida y con otros problemas. En los centros de día para mayores existen grandes posibilidades para que se mejoren aspectos como la cognición, la fortaleza y flexibilidad físicas, la coordinación...

Se ofrecen talleres en los cuales las personas con diferentes problemas podrán encontrar un paliativo o una solución a su afección, sea lesión o enfermedad.

Los talleres, cursos y toda iniciativa en nuestro Centro de Día en Pulianas, Granada, están conducidas por profesionales de los diferentes ámbitos, que tendrán muy en cuenta la personalización y las diferentes necesidades de los y las asistentes.

La versatilidad de un centro de día hará que cada mayor o enfermo halle exactamente aquello que necesite. Se llevarán a cabo actividades especiales de entretenimiento, así como talleres de introducción a la literatura, cursos y campeonatos de ajedrez...

Por otro lado, para personas mayores es de gran importancia no aislarse en su casa, por lo cual, el contacto que puedan establecer con otras personas puede ser de enorme ayuda.

Se establecerán vínculos de amistad si se está predispuesto, pero el asistente también puede acudir a las actividades individualmente, acompañado o no por un familiar o asistente. Por otra parte, se realizarán trabajos relacionados con un mejor aspecto estético de las personas mayores o dependientes.

Lo cierto es que muchas de estas personas, desean seguir luciendo un aspecto atractivo y no dejado, algo que se recomienda desde los profesionales especializados en geriatría y enfermos dependientes. Tanto desde un plano psicológico como físico, es importante que en el propio centro de día, los asistentes tengan acceso a servicio de peluquería y estética. Además de conseguir un nuevo look, podrán lograr caminar mejor y evitar enfermedades en los pies gracias a las actividades desarrolladas por los podólogos, también presentes en estos espacios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPACIL S.L. (en adelante U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO.

Responsable U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
Destinatarios: Fichero interno automatizado de U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.
Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace: https://www.centrodiagranada.com/privacidad