Servicio de podología para mayores

El cuidado de los pies de los ancianos es especialmente importante, pues de un mal cuidado pueden derivarse graves problemas de salud. El llamado pie diabético puede ser consecuencia de un mal estado de uñas, dedos... El corte de uñas, las limaduras de asperezas y callos y cualquier atención en este aspecto debe estar proporcionada por profesionales podólogos.

En nuestro centro de día para personas mayores y dependientes puede hallar un gran número de labores asistenciales, entre ellas servicio de podología para mayores. Especialistas realizan los cuidados necesarios para evitar que heridas por uñas mal cortadas o llagas se conviertan en verdaderos problemas de salud. Contacte para que le informemos con toda confianza; nuestro equipo le atiende e informa sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPACIL S.L. (en adelante U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO.

Responsable U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
Destinatarios: Fichero interno automatizado de U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.
Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace: https://www.centrodiagranada.com/privacidad