Servicio de ayuda a domicilio

En Centro de Dia Dr.Alejandro Otero la ayuda a domicilio es uno de nuestros objetivos prioritarios, así proporcionamos una serie de atenciones en el propio domicilio de la persona dependiente que abarcan desde el punto de vista físico como psicológico y social y que incluyen al propio dependiente y a sus familiares o acompañantes.


De esta forma facilitamos al usuario que pueda permanecer en su domicilio habitual, haciendo posible que mantenga  su autonomía ya que contamos con el personal cualificado para tal efecto.

Entendida así, esta prestación se caracteriza por una atención integral y polivalente, atendiendo diferentes necesidades del individuo dentro del marco general de servicios sociales. Es complementaria a las redes internas de apoyo personal y social, en ningún momento sustitutíva de las mismas.

Facilitamos también servicios de enfermería, trabajo social, psicología, fisioterapia, peluquería y podólogo.

Nuestros especialistas evaluarán a la persona en su domicilio periódicamente haciendo un seguimiento con lo que elaborarán un informe que se facilitará a los familiares para prevenir y evitar problemas futuros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPACIL S.L. (en adelante U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO.

Responsable U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
Destinatarios: Fichero interno automatizado de U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.
Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace: https://www.centrodiagranada.com/privacidad