Actividades en grupo


En nuestros centros nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios y nuestros profesionales adaptan las actividades y labores del día a día según sus necesidades. Para los mayores que sean más activos realizamos actividades en grupos.

Se trata de juegos y actividades lúdicas que a la vez que les entretienen y divierten les ayudan a relacionarse con los demás y a desarrollar algunas capacidades como la memoria, el movimiento, a ejercitar sus articulaciones...

Infórmese sobre todos nuestros servicios y podemos asegurarle que sus mayores estarán en perfectas condiciones, le esperamos en Granada.

Centro de Dia Dr. Alejandro Otero, nuestra prioridad son nuestros usuarios, y los familiares también. Contamos con personal cualificado y especializado en personas dependientes, que conocen muy bien como tratarlas.

ejercicios, si están en cama cambiarles de postura, asearles... contamos con todos los medios necesarios, ya que somos conscientes que a veces los familiares y parientes no tienen más tiempo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPACIL S.L. (en adelante U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO.

Responsable U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018
Destinatarios: Fichero interno automatizado de U.E.D. DOCTOR ALEJANDRO OTERO y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.
Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace: https://www.centrodiagranada.com/privacidad